lunes, 13 de octubre de 2008

What’s it going to be then, eh?

What’s it going to be then, eh?

“Ahí estaba yo. Es decir, Gerardo y mis tres droogs. O sea Atos, Portos y Aramis. Estábamos sentados en The Korova Milk Bar, exprimiéndonos las cabezas para encontrar algo con que ocupar la noche. En The Korova Milk Bar servían lacta plus o milk plus. Leche con Vellocet o con Drencrom... que es lo que estábamos bebiendo. Eso nos aguzaba los sentidos y nos dejaba listos para una nueva sesión de análisis, entretenimiento, reflexión y discusión.”

Para muchos o para pocos, las anteriores líneas podrán ser o no ser familiares, para los que les son familiares no necesita explicación alguna; para los que las desconocen si las necesitan.

Son esas palabras, una versión (a mi manera), del monólogo con el que Alex De Large inicia el libro o la película “A Clockwork Orange”; con las salvedades de que mis tres amigos, no son Pete, Georgi y Dim (los nombro como los mosqueteros para ocultar sus identidades); y que la “lacta plus” no nos deja listos para una nueva sesión de “ultraviolencia”; sino al contrario, nos deja listos para tratar como dije ya, de comenzar una sesión de análisis y discusión, que al fin y al cabo, es algo interesante con lo que se puede ocupar la noche y el día… Que podría decirse es lo que busco con este espacio.

No busco con este inicio encadenar este blog con tan estupenda película, solo me pareció interesante comenzar con esa frase (y de alguna manera hay que comenzar), de ahí el nombre “The Korova Milk Bar” por que así como Alex y sus droogs, se reunían ahí, para buscar en que ocupar la noche, yo aspiro hacer de este sitio un reflejo de ese lugar, y ocupar mis noches, lejos de la ultraviolencia, y mas bien cerca del ultra entretenimiento-reflexivo (término que explicaré más adelante).

Comienzo pues aclarando que esta plaza, busca tocar temas que vayan desde política, hasta cultura, pasando por la filosofía y las más recónditas nimiedades; francamente mis primeras entradas tendrán que ver con temas políticos, ya que son líneas escritas con anterioridad, de las cuales me gustaría generar una critica constructiva, (así como ver la evolución en mi escritura al plasmar mi ideas).

Ahora (si es que hay alguien ahí), los invito a tomarse un milk plus y ayudarme a comenzar con esta sesión.

What’s it going to be then, eh?

Sinceramente.
“Your Humble Narrator”

No hay comentarios: