jueves, 23 de octubre de 2008

Sabían que...

Me gustaría crear esta "sección", de un tema que siempre me ha gustado y me ha llamado bastante la atención, y es que toda mi vida, me han parecido bastante interesante ciertos datos históricos y de la actualidad, que normalmente me dejan con la pequeña sensación y una sonrisa en la cara, al ver las cosas tan locas que puede hacer la humanidad o datos que increiblemente desconocemos.
Veamos pues, si ustedes también comparten este gusto conmigo, y si tiene datos que compartir o saben y pueden demostrar que el dato está errado, sin dudarlo háganlo saber.

Saludos y ahí les va,

GBA

Sabían que, a alrededor de 650 arquitectos, artesanos y trabajadores especiales que construyeron el Taj Mahal, la tumba de Mumtaz Mahal, les fueron cortadas ambas manos para evitar que construyesen otro mausoleo similar...

No hay comentarios: