viernes, 31 de octubre de 2008

Sabían que...

Sinceramente, aunque me duela aceptarlo, estoy bloqueado, como quien diría falto de creatividad, no me sale nada que pueda parecer, por lo menos a mi parecer, interesante. Hablando con Jordy y comunicándole mi preocupación, me recomendó sabiamente que leyera, se podría decir que esa es la mejor medicina para la falta de creatividad.

Aceptando tan buena recomendación para destrabarme, es que me he puesto a leer; lo que si conseguí, mientras buscaba que leer fue otro ¿sabían que…?, así que continuo con lo que trataré sea una costumbre semanal, aquí les va...

Por cierto Amira, Welcome to The Korova Milk Bar.

GBA

Sabían que, En la India se hablan 21 idiomas, así como cientos de lenguajes y dialectos; los niños pueden hablar un idioma en su casa, y aprender otros dos en la escuela. Ya más grandes, también estudian ingles, que aunque no lo crean es lengua de trabajo en los asuntos administrativos y judiciales.

Una ñapa de último momento...

Sabían que, Estados Unidos compró Alaska, a la antigua Rusia, por tan solo 7,2 millones de dollares.

No hay comentarios: