jueves, 5 de febrero de 2009

Siempre quise decir...

Hoy a eso de las 12 del medio día, me tuve que trasladar hasta el Cubo Negro, en Chuao para buscar unas copias certificadas en el Registro Mercantil V, entre el eterno tráfico caraqueño y la gotas que poco a poco iban cubriendo el parabrisas de mi carro, pude finalmente llegar.

Desde el momento en que termine la odisea de buscar puesto por el estacionamiento de la Torre Las Mercedes, hasta que salí se había intensificado las pocas gotas que caían en el parabrisa, siendo ahora un buen aguacero o como comúnmente llamamos palo e´ agua; fue así pues que decidí emprender mi carrera -bajo la lluvia- hasta el cubo negro, fue así que salí corriendo desde la puerta de la Torre Las Mercedes, cruce la calle, salte charcos, esquivé carros, reduje la velocidad para evitar el papelón de caerme y finalmente pude llegar a la entrada del Registro, mas mojado que seco, y menos seco que mojado, medio me acomode, camisa por dentro, cara secada y con la frente en alto entre al Registro.

Una vez que me dispuse a entrar al archivo, una señora muy simpática, tuvo la grandiosa idea de preguntarme lo siguiente:

Señora simpática: "Hayyyy, mira (dirigiéndose a mi persona) mijo ¿está lloviendo?..."

Yo: y de aquí viene el título del post "Noooo señora, como cree, antes de entrar fui al baño y me empecé a echar agua y mas agua encima, para venir bastante mojado..."

Se podrán imaginar la cara de ponchada de la Señora simpática, y la carcajada del pana que estaba sentado al lado de ella.

Es así, siempre me he preguntado el ¿por qué? de esas preguntas tan, pero tan pendejas...

Eso es todo, pues ya seco y en la oficina me pareció interesante contarles esta anécdota, estoy seguro que a todos nos ha pasado lo mismo en varias oportunidades y capaz hemos respondido de la mejor manera posible, "...si señora, está cayendo un palo e´ agua durísimo..." se que esa es la respuesta correcta, pero no se imaginan el placer que da responder como le respondí.

Saludos,

GBA

No hay comentarios: