martes, 1 de diciembre de 2009

Me desperté soñando.

Aprovecho la oportundiad de postear un artículo de un muy buen amigo Rafael Bello, un artículo bastante interesante, el cual me gustaría hacerles llegar y compartir con ustedes, pues creo que está muy bueno y sirve bastante para reflexionar y generar mas ganas de luchar y trabajar por Venezuela, por esa Venezuela que tanto queremos.

Saludos,
GBA

"Anoche me acosté con la sensación de vivir en un país donde la inseguridad o nos quita la vida o nos lleva las ganas de vivir dignamente. Donde echar pa' lante significa dar un paso al frente y 2 hacia atrás y eso cuando estamos optimistas, me acosté pensando que vivo en un país donde las grandes ideas van a dar a un contenedor enorme de basura donde se depositan nuestros miles de sueños frustrados. Me acosté reflexionando sobre lo duro que ha sido mi juventud y tratando de escapar a cualquier pensamiento sobre cómo iba a ser la etapa que le sigue. Me acosté decepcionado de ver como el trabajo es un lujo que pocos nos damos. Entendí que pensar en futuro se hace imposible cuando el presente es incierto. Me acosté saboreando la amargura que te deja el verte encerrado en un laberinto al que "por ahora" no se le ve escapatoria alguna.

Pero hoy... Hoy me desperté soñando con muchas mas fuerzas, me desperté con la convicción de estar en una tierra donde los milagros son cotidianos, donde ser líder es lo común, me desperté entendiendo que con tan sólo voltear la mirada hacia los liceos, universidades, puestos de trabajo formales o informales, puedes tener la seguridad que el futuro está garantizado y que el presente va dando pasos firmes, me desperté viendo en nuestras diferencias la fórmula para encontrar las soluciones que se necesitan, porque al final de cuentas dependemos los unos de los otros, desperté sintiéndome protagonista de una historia de la que estoy profundamente orgulloso. Desperté con la ilusión de ver crecer a mis hijos y a los tuyos en ese país que nuestros padres no nos dieron, en esa Patria Grande que hoy más que nunca debe dejar de ser una promesa.

Hoy decidí hacer esos sueños realidad, decidí salir a convencerme que la Venezuela en la que vivo dista mucho de ser la que soñé pero que vale la pena trabajar por ese sueño."

Rafael Bello

No hay comentarios: