jueves, 26 de noviembre de 2009

Santa va a las cárceles

Aprovecho este espacio para extenderle a todos los lectores una valiosa información en beneficio de más de tres mil (3.000) niños, que este año no tendrán unas navidades en familia, pues sus padres se encuentran privados de libertad.

Santa va a las cárceles es una iniciativa adelantada por la Fundación Familias de la Libertad, institución que se dedica a reivindicar la situación de los familiares de todos aquellos que con razón o sin razón se encuentra privados de libertad y que están sometidos a tratos indignos durante el día a día.

La actividad consiste en alegrar y acercar a la normalidad al menos por un día, la vida de esos muchos niños que tienen que pasar por tratos contrarios a toda norma y sentido común, para poder acceder a una cárcel y visitar a su familiar. Esta iniciativa sólo será posible con la participación de todos, y tu donativo puede marcar la diferencia.

Para colaborar puedes llevar tu aporte este sábado 12 de diciembre, al Colegio Don Bosco de Altamira, a partir de las 9 de la mañana, y si quieres formar parte del equipo que entregará los regalos puedes acudir con los miembros de la Fundación Familias de la Libertad y sus voluntarios al Centro Penitenciario El Rodeo, el domingo 20 de diciembre, a las 8 de la mañana.

Espero que todos podamos colaborar y que este sea el inicio de una estrecha relación, que nos permita avanzar en el rescate de la dignidad del seno familiar en las cárceles venezolanas, razón de ser de la fundación.

Para mayor información, puede contactarnos a través del 0424.142.88.88 o por la dirección electrónica: familiasdelalibertad@gmail.com

JEM

No hay comentarios: