viernes, 17 de julio de 2009

Caracas cumpleaños este mes y...

Hola! Sí, yo escribo en este blog... Hola!

Bueno, para quienes no lo sabían o no se acordaban, el 25 de Julio es el aniversario de Caracas y bueno del terremoto del 67... Pero esperemos que haya bastado con los temblores que ya pasaron.

Pero para celebrar el aniversario de nuestra ciudad, que quiere ser linda pero no la dejan, El Nacional está haciendo algo que me parece muy fino: Todos los días, durante el mes de Julio, van a estar haciendo preguntas, vía Twitter, sobre Caracas.

Ya van varias preguntas, como por ejemplo: ¿A qué huele Caracas? ¿A qué sabe Caracas? ¿Qué sonidos les recuerdan a Caracas?

Me parece una iniciativa muy linda, porque las respuestas, al fin y al cabo, tiene que ver con nosotros mismos... ¿A qué olemos? ¿A qué sabemos? ¿Cuales son nuestros sonidos?

Aquí les dejo varios links con algunas de las respuestas.. Enjoy!

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=term/20859/nodo/90100

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=term/20859/nodo/90034/%C2%BFA-qu%C3%A9-huele-Caracas?

1 comentario:

GBA dijo...

Ey que bueno verte por acá! buen post, full interesante.

Me gustaron full las frases de lo bonita que es Caracas, para nada las pésimistas.

En la oscuridad, a mí Caracas me huele a vida, me suena a vida...