viernes, 30 de abril de 2010

Presente

¡Hola!

Ya casi nadie le pone los dos signos de exclamación o interrogación a las palabras cuando escriben, ni siquiera cuando escriben a mano.

Hace siete meses que Orsai no escribe o, por lo menos, no en su blog de Orsai.

Extraño a Jordy.

Extraño a Jordy y a Gerardo juntos.

¿Qué será de la vida de Fernando...? (ya hasta se me olvidó el apellido)

¿Fernando se meterá en este blog?

¿Fernando se sabrá mi apellido?

Eugenia Sucre es parte de este blog, pero nunca ha escrito, igual es bueno que sea parte de este blog.

Quiero ir a México. En específico a Coyoacán.

Hoy me sentí grande, no vieja, grande.

Hay unos videos en YouTube en los que músicos venezolanos cantan en las calles de Caracas y la ciudad se ve muy deteriorada, qué tristeza.

Como me dio hepatitis ya no puedo donar sangre... Más nunca.

¿Ya les recomendé El Secreto de sus ojos? Es la mejor peli del 2009, no lo digo yo, lo dice la Academia.

Aunque casi no estoy, estoy presente.

Chau.

1 comentario:

Jordy Enrique Moncada dijo...

Me gusta que estes presente!