sábado, 17 de enero de 2009

De credos y otras cuestiones

Tengo uno que otro credo.
Desde niño creí que las estrellas algún día me hablarían y aún estoy a la espera de esa pregunta, de esa respuesta o de esa información, sólo que ya no las miro con tanta frecuencia.
También desde niño creo que veré jugar a Venezuela un mundial, practicamente es inutil decir que sigo en la espera.
Ya no desde tan niño, creí en el cuerpo de las mujeres y Sabina me iluminó al decirme en su canción que no hay mas religión que un cuerpo de mujer.
Desde que los tengo o al menos desde que creo tenerlos, he creído en mis amigos, esa suerte de familia que elegimos entre los extraños.
Existieron cosas en las que deje de creer, la vida no es tan simple como para siempre alimentar. La iglesia, sus manipulaciones, algunas excusas de mis padres,en los besos productos de juegos, entre otras tantas cosas.
Otras y otros en cambio me enseñaron a creer, el mar que nunca renunció a la arena, las líneas de Mario Benedetti, el Lado Oscuro del Corazón, las injusticias, algunas miradas y tantas cosas mas.
Me gusta creer, pero hoy no puedo creer en algunas cosas en las que quizas debería, hoy creo en mi y en lo que quiero creer.

JEM

1 comentario:

GBA dijo...

Bicho, me gusto burda, está del carajo!
"algunas excusas de mis padres,en los besos productos de juegos, entre otras tantas cosas" esto no tiene comparación.

de lo mejor que he leído!